Vajillas El Corte Inglés

Analizamos los puntos clave.

Hablemos un poquito sobre El Corte Inglés…

Todas y todos conocemos esta gran empresa que se dedica a la distribución mundial de productos, pero bueno, contemos alguna cosita interesante para integrarnos más con la empresa. Esta empresa se creó ni más ni menos en 1890 y opera tanto en España como en Portugal.

Esta empresa maneja un amplio abanico de productos y marcas, desde textil, alimentación, productos infantiles hasta incluso vajillas, El Corte Ingles es una de las principales empresas que da excelentes productos y soluciones a sus clientes.

Después de esta breve introducción, vamos a hablar de sus vajillas.

Marcas de vajillas El Corte Inglés

Una empresa de estas dimensiones como es lógico trabaja un amplio abanico de marcas, unas más conocidas y otras menos conocidas. Actualmente trabaja un total de 16 marcas de vajillas (que va aumentando y disminuyendo levemente) de las cuales las más reconocidas son Churchill, La Cartuja de Sevilla, Vista Alegre o Villeroy & Boch.

Lo malo de una empresa tan grande es que a veces se puede olvidar de renovarse en algunas secciones, aunque no tiene un catálogo malo de marcas, tampoco tiene un catálogo novedoso, y como bien sabemos cuando compramos una vajilla la queremos bien bonita para el día a día como para toda la vida, por lo tanto no estaría mal que esta gran empresa renovara su catálogo de marcas.

Sobre los materiales de las vajillas El Corte Inglés

Si algo todo el mundo tiene claro es que El Corte Inglés es una empresa que cuida bien la calidad de sus productos, aquí aunque cuenta con peores y con mejores materiales si que es cierto que dentro de su amplio abanico podemos encontrar aquel material que tenemos en mente, desde una porcelana básica hasta una más Premium, hasta otros tipos de materiales como puede ser un inusual vidrio para una vajilla, hasta materiales más tradicionales y recomendados para una vajillas como puede ser el Gres.

 

Sobre los diseños, los colores y las formas de las vajillas El Corte Inglés

A mayor catálogo mayor amplitud de vajillas con diferentes colores y formas, las teorías la sabemos todas y todos. Como bien hemos dicho antes la selección de su catálogo no es mala, no obstante hay que añadir que es bastante mejorable, ya que gran parte de su catálogo es simple y minimalista con diferentes colores (que si lo que quieres una vajilla con un color en concreto, te puede valer), si quieres una vajillas con un estampado de flores, también te puede valer, ya que una gran parte de su catálogo posee un estampado floral, ahora bien si buscas algo más si entras en su página web verás que falta un poquito de variedad.

Ventajas / Inconvenientes de Comprar vajillas en El Corte Inglés.

Ventaja -> Tiene un buen precio.
Ventaja -> Tiene variedad de marcas y materiales.
Ventaja -> Tiene vajillas con muchos colores.
Inconveniente -> Limitación de diseños.
Inconveniente -> Precio/calidad sobre las vajillas de más calidad, es mejorable.

Si tienes que comprar una vajilla, El Corte Inglés es una buena opción, pero no la mejor, estate atenta/o a George Palace porque dentro de no demasiado sacaremos un artículo de los mejores lugares para comprar vajillas.