Vajillas Sargadelos. Todo lo que tienes que saber.

Vajilla Sargadelos portada

Con más de 200 años de historia Sargadelos es ya prácticamente cultura gallega y española. Esta fábrica de porcelana con más de 250 personas trabajando nos traen productos del hogar como puede ser una vajilla, tazas entre otros elementos, pero también participan en otros productos, como el embotellado de fragancias o accesorios. 

Pero bueno, vamos a centrarnos en las vajillas Sargadelos.

Vajillas Sargadelos, lo que tienes que saber. 

Lo primero a destacar es que no es una vajilla normal, es una vajilla de porcelana con más de 200 años de historia.

Vajilla Sargadelos 1

El diseño de cada juego es único, en la misma vajilla el bordeado tiene un estampado muy llamativo y fácilmente identificable por los entendidos en este mundo. 

Vajilla Sargadelos 2

A veces los diseños no contienen un estampado sino que juegan con el relieve sobre la misma vajilla como ves a continuación.

Vajilla Sargadelos 3

¡No es para todos los públicos! El precio para cualquiera de sus productos no es muy económico y quizás sea demasiado para una vajilla, sea cual sea la ocasión. Una vajilla Sargadelos de 12 servicios te puede costar como mínimo alrededor de unos 600 €.

Vajilla Sargadelos 4

Uno de los colores más distintivos entre todas sus vajillas sin duda es el azul. Más claro o más oscuro, las vajillas Sargadelos juegan con un azul único por vajilla que combina a la perfección con el blanco porcelana y los diferentes estampados. 

Vajilla Sargadelos 5

Dentro de todas las vajillas Sargadelos podemos decir que podemos encontrar de todo, plato llano pequeño, grande, hondo, o incluso platos especiales para el aperitivo, o incluso platos especiales para el sushi. 

Vajilla Sargadelos 6

Además, puedes encontrar hasta sets de vajillas Sargadelos especiales para niños, con un estampado mucho menos adulto y mucho más enfocado que el pequeño disfrute del emplatado. 

Vajilla Sargadelos 7

Tienen alrededor de 60 colecciones, de las cuales si te lo puedes permitir, seguro que encontrarás una vajilla Sargadelos adecuada para los momentos más especiales.

Vajilla Sargadelos 8

Top 5 Vajillas Sargadelos.

Cada persona es un mundo, y en ese mundo lógico que cada uno le guste una cosa y a otros otra, aquí te vamos a mostrar nuestro top, pero no dudes en meterte en su web para ver todo el catálogo.

Vajilla Sargadelos 9
Vajilla Sargadelos Toxo Color
Vajilla Sargadelos 10
Vajilla Sargadelos Galerías 2
Vajilla Sargadelos 11
Vajilla Sargadelos Vilar de Donas
Vajilla Sargadelos 12
Vajilla Sargadelos F-73 Nº 1
Vajilla Sargadelos 13
Vajillas Sargadelos Peces Azul

 

Tres Alternativas a comprar Vajillas Sargadelos.

  • Vajillas Bone & White. Si sigues nuestra web, habrás comprobado que siempre es una alternativa que damos a nuestros usuarios. Y no es para menos, son vajillas únicas, de diseño y calidad excepcional y con un precio medio y asequible. 

vajilla bone and white

  • Vajillas Churchill. Marca inglesa que seguro que habrás escuchado, pero es una alternativa a Sargadelos. Cuenta con diseños únicos a un precio también mucho más asequible, aunque bueno, la calidad y la terminación no es igual que las vajillas Sargadelos ni mucho menos. 

vajilla churchill

  • Vajillas Ultramar. Estas vajillas también están dentro de nuestras favoritas, la imperfección y mezcla de óxidos, metales y fuegos hacen cada vajilla única e inimitable.

vajilla ultramar

Comprar o no comprar Vajillas Sargadelos.

Bueno, todo depende del presupuesto que tengas, de lo que te gusten sus vajillas, y del uso que le vayas a dar. Si te lo puedes permitir, y te gusta, adelante, solo se vive una vez, al igual que hay personas que van a restaurantes caros o van a ver el futbol a menudo, esto simplemente es un capricho más, un capricho que dura de por vida. 

Eso sí, desde George Palace solo vamos a pedir tres cosas si compras una vajilla Sargadelos, y es:

  • Dale uso. 
  • Haz algo rico =).
  • Disfrútala.