vajillas-modernas-2-1-1
Cocina | Decoración | Inspiración

Las 10 vajillas modernas para el 2021 que puedes encontrar en Bone & White

Dicen que una gran parte de los mejores momentos surgen alrededor de una mesa, cenas especiales con los amigos, celebraciones, las buenas noticias,una buena forma de comenzar el día, la semana, el año…

Escoger una adecuada vajilla puede acompañarte una gran parte de tu vida, por ello escoger adecuadamente, escoger acorde a su lugar de uso, o a su momento y frecuencia de uso son factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger nuestra vajilla.

No todo termina ahí, sino que además la perfecta armonía aparece cuando aprendemos a combinar adecuadamente nuestra vajilla con la cubertería, con los vasos y resto de decoración de nuestra mesa.

En Bone & White hemos encontrado una enorme inspiración, la verdad es que es una tienda que cuida mucho la apariencia de sus productos, por lo tanto no hemos podido profundizar y sacar un listado de top de vajillas modernas que puedes comprar ahí. Empecemos con nuestro listado.

 

Vajilla Blue Edge Collection. Esta vajilla mezcla lo elegante y lo contemporáneo gracias a un intenso azul en el borde de cada pieza.

Vajilla Blue Edge Collection
Vajilla Blue Edge Collection. Bone & White.

 

Vajilla Carrara White Collection. Con formas geométricas y con filo pintado en oro convertirá en única tu mesa.

Vajilla Carrara White Collection.
Vajilla Carrara White Collection. Bone & White.

Vajilla Diamante Collection. Al igual que el resto esta es una vajilla única y elegante. El cristal da un toque moderno a esta vajilla y hace que realce solo los colores del emplatado.

Vajilla Diamante Collection
Vajilla Diamante Collection. Bone & White.

 

Vajilla Blue Lights Collection. Versatilidad de azules entre todas sus piezas que aporta dinamismo y flexibilidad en la combinación a la hora de vestir la mesa.

Vajilla Blue Lights Collection.
Vajilla Blue Lights Collection. Bone & White.

 

Vajilla Natural Brown Collection. Esta vajilla inglesa que según cuentan en Bone & White esta inspirada en el “countryside” británico. Quizás es un poco más tradicional que el resto, pero no hemos podido dejarla desapercibida en nuestro listado.

Vajilla Natural Brown Collection.
Vajilla Natural Brown Collection. Bone & White.

 

Vajilla Riviera Blue Collection. Pasamos de una vajilla tradicional a una mucho más moderna con una tonalidad turquesa perfecta para añadir los emplatados perfectos en primavera y verano.

Vajilla Riviera Blue Collection.
Vajilla Riviera Blue Collection. Bone & White.

 

Vajilla Sandy Collection. Sandy es una vajlla atipica que nos recuerda a la arena y micro rocas. Según nos cuenta Bone & White es muy adecuada para el día a día.

Vajilla Sandy Collection.
Vajilla Sandy Collection. Bone & White.

 

Vajilla Crystal Collection. Nos reservamos lo mejor para el final. Esta vajilla y sotisficada se sale de lo habitual, no es una vajilla para todos los días ya que el exceso de geometrías puede hacer que nos canse rápidamente. No obstante para ocasiones especiales puede hacer nuestra mesa muy única.

Vajilla Crystal Collection.
Vajilla Crystal Collection. Bone & White.

 

Vajilla Smoke Black Collection. Al igual que la vajilla anterior, Smoke Black es una vajilla mucho más simple, pero con un color que puede hacer que nos cansemos de ella al utilizarla todos los días. Por lo tanto, lo mejor es reservarla para utilizarla de vez en cuando.

Vajilla Smoke Black Collection.
Vajilla Smoke Black Collection. Bone & White.

 

Vajilla Indigo Pure Collection. Sin duda, está es una de las vajillas favoritas de nuestra selección. Imáginate cualquier emplatado en esta vajilla, sea el plato que sea va a conseguir resaltar entre el azul y blanco de la vajilla.

Vajilla Indigo Pure Collection.
Vajilla Indigo Pure Collection. Bone & White.

Y con esto terminamos con nuestra selección de vajillas modernas para el 2021 que puedes comprar en Bone & White. Esperamos que os haya gustado.

Gracias por leer.

Publicaciones Similares