Vajillas Modernas. Inspiración.

vajillas modernas portada

Dicen que una gran parte de los mejores momentos surgen alrededor de una mesa, cenas especiales con los amigos, celebraciones, las buenas noticias,una buena forma de comenzar el día, la semana, el año…

Escoger una adecuada vajilla puede acompañarte una gran parte de tu vida, por ello escoger adecuadamente, escoger acorde a su lugar de uso, o a su momento y frecuencia de uso son factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger nuestra vajilla.

No todo termina ahí, sino que además la perfecta armonía aparece cuando aprendemos a combinar adecuadamente nuestra vajilla con la cubertería, con los vasos y resto de decoración de nuestra mesa.

vajillas modernas 1
Vajilla Bluedge Collection. Bone and white.
vajillas modernas 2
Vajilla Rivier Blue con Nenúfar Collection. Bone and white
vajillas modernas 3
Vajilla Blue Lights Collection. Bone and white.
vajillas modernas 4
Vajilla Crystal Collection. Bone and white.
vajillas modernas 5
Vajilla Smoke Black Collection. Bone and white.

Vajillas Modernas Completas

Hoy en día la mayoría de vajillas modernas están distribuidas en colecciones donde cada colección lleva de forma personalizada un conjunto de piezas que completan nuestra vajilla moderna.

Lo más básico que suele llevar toda vajilla moderna es un plato llano mediano ideal para entrantes y postre, plato llano grande perfecto para el plato principal y un bowl que puede ser utilizado para entrante y postre.

Al margen de estas tres piezas principales, podemos encontrar otra tipología de piezas que completen nuestra vajilla, como por ejemplo un plato mini ideal para el pan, bowl grande para platos principales, ensaladeras para compartir, e incluso una fuente sopera para poder repartir caldos y sopas desde el centro de la mesa.

vajillas modernas completas 1
Vajilla Riviera Blue Collection. Bone and white.
vajillas modernas completas 2
Vajilla Sandy Collection. Bone and white.
vajillas modernas completas 3
Vajilla Black and White Collection. Bone and White.

Vajillas Modernas Blancas

Las vajillas modernas blancas siempre tienen un gran protagonismo en cada casa. Una vajilla blanca donde resalte desde el básico minimalismo sin obtener ni un solo detalle, hasta vajillas blancas donde están el relieve de la propia vajilla, hasta vajillas modernas blancas donde los colores y el estampado juegan un papel importante.

Una vajilla blanca moderna consigue resaltar muy fuertemente los detalles de nuestro plato. Es como un lienzo en el que pintamos con nuestro emplatado, una ensalada donde jueguen colores naturales como un verde de la espinaca y rojo del tomate, hasta un emplatado con colores más suaves como puede ser un pescado y un acompañamiento con patatas al horno.

vajillas modernas blancas 1
Vajilla Nova White Collection. Bone and white.
vajillas modernas blancas 2
Vajilla Natural Brown Collection. Bone and white.
vajillas modernas blancas 3
Vajilla Blue Edge Collection. Bone and white.

Vajillas Modernas Cuadradas

Una vajilla moderna no tiene que tener acabado circular, hoy en día, la creatividad del emplatado nos lleva a crear diseños que convierten en especial cada mesa. El formato de vajilla cuadrada no es algo nuevo hoy en día, desde hace unos años juega un papel importante en muchos hogares y restaurantes.

Su diseño rígido hace que cada emplatado sea como un cuadro con el que hemos puesto a prueba nuestra creatividad, donde a diferencia a un toque circular donde su acabado tiene una mayor flexibilidad a jugar con diferentes perspectivas, aquí hay que saber bien cómo poner cada ingrediente para obtener la perspectiva perfecta y se pueda disfrutar visualmente aquel plato tan rico que queremos presentar en ese momento tan especial.

vajillas modernas cuadradas 1
Vajilla cuadrada azul.
vajillas modernas cuadradas 2
Vajilla cuadrada negra.
vajillas modernas cuadradas 4
Vajilla cuadrada con flores.

Vajillas Modernas Instagram

#vajillasmodernas


vajillas modernas instagram 1
vajillas modernas instagram 2
vajillas modernas instagram 3
vajillas modernas instagram 4vajillas modernas instagram 5

Vajillas Modernas Pinterest

#casasmodernasvajillas modernas pinterest 1
vajillas modernas pinterest 2
vajillas modernas pinterest 3
vajillas modernas pinterest 4vajillas modernas pinterest 5