Suelos laminados AKI en Leroy Merlin

Ahora AKI ha pasado a ser parte de Leroy Merlin. Por ello, para comprar los suelos laminados de AKI solo tienes que ir a la página oficial de Leroy Merlin.

Consejos para elegir suelo laminado de AKI / Leroy Merlin

Elegir suelo laminado es más fácil de lo que pensamos, es dificíl fallar si lo compras en una tienda de confianza, aún así estos son los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar suelo laminado:

– Diseño: Dependiendo de donde lo vamos a poner y del diseño que queramos utilizaremos un diseño u otro, por ello, a la hora de hacer una lista de los pros/contras de tu top de suelos, no olvides poner cual te gusta más. No solo es importante el color y la textura, además veras que hay lamas más grandes que otras que dan un diseño definitivo a tu estancia.

Resistencia: Aunque pagarás un poco más, existen suelos laminados con protección antirrayado, especialmente para las personas que tienen mascotas o niños revoltosos.

Para zonas humedas: Relacionado con lo anterior, dependiendo de donde quieras el suelo, querrás un diseño, una resistencia, pero además es importante que tengas en cuenta que si es para la cocina o para el baño hagas una buena elección con suelos resistentes al agua.

 

Cómo instalar suelo laminado fácilmente

Con que seas un poco mañoso/a seguro que te las apañas para instalar este tipo de suelo. Es muy fácil, mas de lo que te piensas, y por muy poco puedes dar una nueva vida al suelo de tu hogar.

Publicaciones Similares