salones de lujo
Decoración | Hogar | Inspiración

19 Salones de lujo que te encantar√°n

En la actualidad no es necesario seguir reglas para lograr un estilo sofisticado, lo que sí debes hacer, es buscar ideas para darle rienda suelta a tu creatividad para conseguir un salón de lujo.

Puedes jugar con los colores y lograr estilos √ļnicos, sea que busques ayuda de un profesional o no. No te pierdas nuestra selecci√≥n y disfruta de los 20 estilos que traemos para ti, no importa si el sal√≥n es grande o peque√Īo, lo que realmente importa es tener un lugar c√≥modo donde siempre quieras volver, para pasar momentos inolvidables, en compa√Ī√≠a de amigos y familiares o simplemente a solas.

Salones de lujo modernos

Las tonalidades neutras (entre marrones y beige), son las protagonistas en esta primera selecci√≥n. Aqu√≠ podemos corroborar que no importa el tama√Īo del sal√≥n, lo realmente importante es la selecci√≥n del mobiliario y dem√°s elementos, entre los cuales encontrar√°s que una chimenea de la m√°s alta gama, le dar√° un toque √ļnico a tus espacios, junto a una mesa de centro con formas oblicuas.

salones de lujo modernos 1

El protagonista en este salón es sin duda los tonos marrones y terracotas, elegidos minuciosamente entre el mobiliario y cojines, combinados con una alfombra gris, cortinas beige y dos mesas de centro rectangulares. Con este estilo y elementos perfectamente combinados, los espacios se avivarán y mantendrán en el tiempo, sin importar la época.

salones de lujo modernos 2

El gris es el protagonista en esta ocasión, al tener un gran salón como el de la fotografía la libertad es casi absoluta, al combinar diferentes tonos y texturas. El mobiliario presenta un acabado especial, en un tono color crema y otro más oscuro en color marrón, con una alfombra en degradado y una hermosa lámpara con detalles dorados.

salones de lujo modernos 3

El bronce es sin duda un color elegante, que no pasa desapercibido. Un mueble grande en color gris, combinado con cojines de diferentes tama√Īos y colores, entre grises y bronce, permiten disfrutar de toda una obra de arte. Junto a diferentes elementos como tres mesas de centro, una hermosa l√°mpara en color cobre y dos floreros dorados grandes, que marcan sin duda la diferencia.

salones de lujo modernos 4

Las grandes ventanas permiten una luminosidad natural perfecta, en el que podr√°s percibir un ambiente c√°lido y a la vez r√ļstico, con ayuda de una chimenea moderna con ladrillos, lo que hace de este sal√≥n a√ļn m√°s sofisticado. Jugando a su vez con las formas del mobiliario, con colores tenues y una hermosa alfombra con formas de rombos.

salones de lujo modernos 5

Los peque√Īos detalles hacen la diferencia, y es que cuando tienes a disposici√≥n espacios abiertos, la luz natural realza la tapicer√≠a, junto a la combinaci√≥n de colores azules y marrones de cojines y alfombra, con una peque√Īa mesa de centro doble de m√°rmol y una l√°mpara con varios puntos focales.

salones de lujo modernos 6

Los muebles con acabados en terciopelo marcan la diferencia en un salón, dándole ese toque elegante y estético con diferentes tonos, entre oscuros y claros. Junto a una mesa de centro en color bronce y una alfombra en terciopelo que le hacen juego, y no olvidemos el cuadro de fondo junto a la lámpara en color negro, son detalles elegantes y estéticos.

salones de lujo modernos 7

La simplicidad es el protagonista en este referente, y el punto central es el m√°rmol blanco con efecto envejecido, con el que se logra dar mucha luminosidad a los espacios, junto a algunos elementos dorados y otros m√°s oscuros, lo que le abre paso a la elegancia y esteticismo.

salones de lujo modernos 8

La elegancia se refiere sin duda a simplicidad, espacios con luz natural y muebles en color crema, lo que le aporta gran calidez a este salón, hacen de este espacio algo espectacular. Con una hermosa y moderna chimenea de fondo, con detalles en piedra pulida, un toque que brinda mucha personalidad.

salones de lujo modernos 9

El blanco y el negro son dos colores que aportan elegancia y esteticismo, en este referente tienes un ejemplo de ello. muebles blancos, con una mesa oscura de centro, en un piso en mármol color crema pulido, y grandes ventanales, sugieren una atmósfera elegante y a la vez minimalista.

salones de lujo modernos 10

 

Salones de lujo cl√°sicos

En este referente el mobiliario es sin duda el protagonista, el comedor en color crema con detalles dorados, aporta mucha luminosidad. Con paredes marrones, y otra con tapiz en líneas verticales, aporta un contraste muy especial creando una atmósfera delicada y a la vez elegante.

salones de lujo clasicos 1

Paredes y pisos en tonos oscuros, junto a un mobiliario en tonos m√°s c√°lidos, hacen la combinaci√≥n perfecta, creando un ambiente cl√°sico y a la vez actual, los detalles en dorado de la alacena, el espejo y la mesa de comedor, hacen de esta una decoraci√≥n √ļnica. Adem√°s de las amplias ventanas, lo que aporta mucha luz a este sal√≥n.

salones de lujo clasicos 2

Este mobiliario es algo √ļnico, tanto en su forma y estilo, como en su color, es algo que nos indica elegancia y a la vez simplicidad. Adem√°s de los detalles dorados, que hacen de este lugar un espacio √ļnico, junto a sus paredes y cortinas oscuras, lo que le da al sal√≥n contraste, jugando a su vez con las figuras en forma de hex√°gono de la alfombra.

salones de lujo clasicos 3

El espacio en color crema, los detalles dorados en el techo, el comedor clásico en un tono más oscuro, junto a las cortinas, son la combinación perfecta para darle paso a la luz en este hermoso salón clásico. Además de los elementos decorativos del fondo, y los detalles en forma de rombo de las puertas, y dorados del marco, hacen de esta una excelente elección.

salones de lujo clasicos 4

El referente en esta fotograf√≠a es la combinaci√≥n perfecta entre el comedor cl√°sico en un tono c√°lido, junto al toque moderno que brinda el mueble y los elementos que le acompa√Īan, como las cortinas grises, los cojines, la alfombra, el cuadro en acabado pulido, y el piso de madera. Un espacio peque√Īo, pero muy bien distribuido.

salones de lujo clasicos 5

Lo que más llama la atención en este salón es el color verde del mueble, un tono que llama la atención por la elegancia que aporta y lo extremadamente diferenciador que hace a este espacio, combinándolo con diferentes texturas y detalles dorados. Con dos mesas rectangulares de vidrio de centro con bordes de metal, haciendo contraste con el color blanco de la pared de fondo.

salones de lujo clasicos 6

El color azul de los muebles, con pisos oscuros, en combinación con las paredes y el techo en color blanco. Este salón de techos altos, con grandes lámparas con detalles dorados, con una mesa de centro de tres pisos en cristales oscuros, es una opción sobria y elegante, que contrasta elementos modernos y clásicos al mismo tiempo.

salones de lujo clasicos 7

La combinación de colores hacen de este referente uno de los mejores de esta selección de salones clásicos de lujo. Las texturas, detalles y colores, juegan un papel fundamental, junto al color blanco de las paredes y la luz natural, lo que aporta la luz perfecta a este salón, con muebles en forma rectangular en tono gris, y un sillón clásico en un tono más alegre junto a la moderna chimenea.

salones de lujo clasicos 8

Este es el mejor ejemplo de un salón clásico, con un estilo completamente tradicional. Las paredes están decoradas con cuadros variados, y dos espejos con detalles dorados, mientras el sofá en color lila hace contraste con el tapiz de las paredes en color vinotinto, y el rojo con detalles dorados del suelo. Sin duda una opción ostentosa para quienes así lo prefieren.

salones de lujo clasicos 9

Los detalles en color oro hacen de este sal√≥n una opci√≥n elegante y sofisticada, con muebles en colores c√°lidos, junto a elementos con toques modernos, como el espejo con marco con detalles color oro, as√≠ como el recibidor en color negro y peque√Īas l√°mparas distribuidas por todo el sal√≥n. Esta combinaci√≥n de colores ilumina por completo el espacio.

 

Nos despedimos por esta ocasión y esperamos que estas ideas de decoraciòn te hayan inspirado.

Publicaciones Similares