|

10+1 Reformas de cocinas peque√Īas

Si tienes poco espacio y quieres una cocina de ensue√Īo, no te puedes perder estas reformas de cocinas peque√Īas.¬†

Las cuales no solo harán de tu cocina un lugar más acogedor sino que te ofrecerán todas las comodidades que necesitas. 

Además, si eres de los que piensas que las reformas son solo gastar mucho dinero, te traemos algunas opciones accesibles para hacerlas, ya que una reforma no necesariamente significa hacer grandes y complicados cambios. 

A veces, cambiando o agregando algunos detalles o accesorios a tu cocina puedes lograr que se vea más espaciosa y con un acabado de revista. A continuación, te dejamos algunas reformas y tips que te pueden inspirar:

  • Reforma de cocina tradicional. Esta reforma mantiene la misma distribuci√≥n de la cocina y los mismos muebles. Es curioso lo que puede hacer un cambio de suelo y pintura en los muebles.
Reforma de cocina. Antes y después
Antes
Reforma de cocina. Antes y después
Después
  • El azul y el blanco. Esta reforma tiene un poco m√°s de trabajo, han cambiado tanto los azulejos como renovado los electrodom√©sticos, el suelo y una buena pintura a los muebles combinando el azul y el blanco y consiguiendo convertir la cocina en un espacio donde relajarse.
Reforma de cocina. Antes y después 3
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 4
Después
  • Gris + azul = no falla.¬†Una excelente combinaci√≥n que ha convertido una cocina destrozada en una autentica cocina moderna donde da gusto cocinar.
Reforma de cocina. Antes y después 5
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 6
Desp√ļes
  • De 0 a 1.¬†Hacer una cocina peque√Īa desde 0 al final tiene grandes frutos ya que no hace falta re-aprovechar nada, por ello la elecci√≥n de cada elemento es importante para que la cocina quede como esta hermosa cocina peque√Īa moderna que combina el negro con el marr√≥n claro.
Reforma de cocina. Antes y después 7
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 8
Después
  • De verde a verde.¬†En nuestra primera imagen vemos lo sobrecargada que estaba la cocina utilizando dos colores donde aunque en el pasado era muy habitual combinarlos realmente hoy en d√≠a sobrecargan los espacios. Un color verde m√°s apagado con un en√©rgico blanco acompa√Īado de electrodom√©sticos modernos y una griferia de dise√Īo convierte lo cargante en sobrecogedor.
Reforma de cocina. Antes y después 8
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 8
Desp√ļes
  • Blue marine.¬†Una cocina peque√Īa es simple de reformar ya que consta con pocos elementos, por ello es muy importante tambi√©n no sobrecargar y utilizar cada espacio.
Reforma de cocina. Antes y después 9
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 10
Después
  • Una cocina moderna peque√Īa que le gusta a todos y todas.¬†En esta cocina han tenido que reformar pr√°cticamente todo, manteniendo la distribuci√≥n pero optando por muebles modernos y elmentos que abarcan desde el blanco hasta el negro.
Reforma de cocina. Antes y después 10
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 10
Después
  • Calidez en el hogar.¬†Es curioso como a un mismo tama√Īo, cambiando los muebles, colores e iluminaci√≥n puede cambiar tanto en una cocina. Los colores claros siempre ayudan a dar sensaci√≥n de amplitud en cualquier espacio.
Reforma de cocina. Antes y después 11
Antes
Reforma de cocina. Antes y después 11
Después

Publicaciones Similares