10+1 Reformas de cocinas pequeñas
Si tienes poco espacio y quieres una cocina de ensueño, no te puedes perder estas reformas de cocinas pequeñas.
Las cuales no solo harán de tu cocina un lugar más acogedor sino que te ofrecerán todas las comodidades que necesitas.
Además, si eres de los que piensas que las reformas son solo gastar mucho dinero, te traemos algunas opciones accesibles para hacerlas, ya que una reforma no necesariamente significa hacer grandes y complicados cambios.
A veces, cambiando o agregando algunos detalles o accesorios a tu cocina puedes lograr que se vea más espaciosa y con un acabado de revista. A continuación, te dejamos algunas reformas y tips que te pueden inspirar:
- Reforma de cocina tradicional. Esta reforma mantiene la misma distribución de la cocina y los mismos muebles. Es curioso lo que puede hacer un cambio de suelo y pintura en los muebles.


- El azul y el blanco. Esta reforma tiene un poco más de trabajo, han cambiado tanto los azulejos como renovado los electrodomésticos, el suelo y una buena pintura a los muebles combinando el azul y el blanco y consiguiendo convertir la cocina en un espacio donde relajarse.


- Gris + azul = no falla. Una excelente combinación que ha convertido una cocina destrozada en una autentica cocina moderna donde da gusto cocinar.


- De 0 a 1. Hacer una cocina pequeña desde 0 al final tiene grandes frutos ya que no hace falta re-aprovechar nada, por ello la elección de cada elemento es importante para que la cocina quede como esta hermosa cocina pequeña moderna que combina el negro con el marrón claro.


- De verde a verde. En nuestra primera imagen vemos lo sobrecargada que estaba la cocina utilizando dos colores donde aunque en el pasado era muy habitual combinarlos realmente hoy en día sobrecargan los espacios. Un color verde más apagado con un enérgico blanco acompañado de electrodomésticos modernos y una griferia de diseño convierte lo cargante en sobrecogedor.


- Blue marine. Una cocina pequeña es simple de reformar ya que consta con pocos elementos, por ello es muy importante también no sobrecargar y utilizar cada espacio.


- Una cocina moderna pequeña que le gusta a todos y todas. En esta cocina han tenido que reformar prácticamente todo, manteniendo la distribución pero optando por muebles modernos y elmentos que abarcan desde el blanco hasta el negro.


- Calidez en el hogar. Es curioso como a un mismo tamaño, cambiando los muebles, colores e iluminación puede cambiar tanto en una cocina. Los colores claros siempre ayudan a dar sensación de amplitud en cualquier espacio.

