plato de ducha moderno
Baño

Platos de ducha modernos como si de un hotel se tratara.

La hora de la ducha, aquel momento en que nos metemos al baño, nuestra mente desconecta, y se mete en un inmersivo momento relax. No es fácil elegir un plato de ducha, pero es tremendamente elegir un buen plato de ducha, no solo por la parte del material y resistencia, sino hay que tener muy en cuenta el diseño, ya que puede llevarnos a una casa normal o al baño del mejor hotel en el que has estado.

Aunque los 3 elementos fundamentales son muy importantes en la ducha (plato de ducha, grifo y mamparas), en este artículo nos vamos a centrar solo en el plato de ducha.

Los colores claros elegidos en este diseño hacen que la luz sea la protagonista en este baño moderno con plato de ducha. Las tonalidades amplían el espacio, junto a elementos minimalistas, como la silla de madera, accesorios de grifería y ducha, haciéndolo perfecto.

plato de ducha moderno 1

La tonalidad clara de los paneles junto a la grifería, el plato de ducha en un tono más oscuro (beige), y otros elementos como un perchero en el mismo tono, le aportan iluminación y color a este cuarto de baño.

plato de ducha moderno 2

Definitivamente el blanco es el tono por excelencia si quieres crear un ambiente con mucha luz, y este plato de ducha blanco lo confirma, junto a los tonos blancos de los paneles del fondo.

plato de ducha moderno 3

El color blanco del plato de ducha junto a los paneles, y la cerámica en color negro, contrastando elementos de gritería, ducha y la puerta de acceso, hacen de esta una excelente opción para tu cuarto de baño.

plato de ducha moderno 4

Y si te atraen los diseños clásicos, este plato de ducha es perfecto, contrasta sus diferentes colores junto al panel beige que contiene la gritería en color negro, una opción elegante y moderna.

plato de ducha moderno 5

El blanco y negro son los colores predilectos, en este diseño con el plato de ducha negro y los paneles blancos, resaltan los detalles en madera de la ventana, junto al piso igualmente de madera, y elementos decorativos como el florero negro y la alfombra.

plato de ducha moderno 6

Lo moderno y lo clásico está en tendencia, y lo podemos ver en este baño espectacular con plato de ducha blanco, con las mamparas de cristal que forman una pequeña cabina. Junto a la cerámica en rombos y el mármol con efecto envejecido en blanco y negro le dan ese toque elegante.

plato de ducha moderno 7

Este diseño minimalista es una excelente opción, con el plato de ducha blanco de rejilla cuadrada, combinados con las paredes en color blanco y el piso con efecto de madera. Simple pero hermoso.

plato de ducha moderno 8

Plato de ducha en color verde, con paneles blancos y mamparas de cristal, son una elección acertada. Además, de las paredes con efecto de madera hacen contraste.

plato de ducha moderno 9

Este diseño con plato de ducha azul y paneles azules, con puerta de cristal hacen contraste con las paredes blancas. Combinándolo con detalles de gritería y una pequeña lámpara.

plato de ducha moderno 10

Y con esto esperamos que hayas disfrutado del artículo :).

 

 

Publicaciones Similares