piscinas pequeñas portada

Piscinas pequeñas

Para cada momento

 

Una suave brisa de verano, una refrescante y cítrica bebida, el sol recarga nuestro cuerpo mientras estamos en una piscina en un acogedor rinconcito de nuestra casa.

Cada vez es más frecuente aprovechar pequeños espacios en nuestro jardín y/o nuestra terraza para colocar una piscina pequeña y convertirlos en nuestro rinconcito de vacaciones, en nuestro momento de relax que nos ayude a relajarnos.

Si has llegado aquí es porque estás interesada/o en inspirarte con imágenes de piscinas pequeñas, desde George Palace esperamos que disfrutes del artículo.

 

3 factores super importantes a la hora de elegir una piscina pequeña.

1. De diferentes formas.

Ya sea grande o pequeña, y dependiendo del gusto de cada uno/a, puedes encontrar diferentes diseños para una piscina. Si que es cierto que hay que tener cuidado a la hora de elegir ciertos diseños ya que pueden ayudar o perjudicar a la percepción de las dimensiones de nuestro patio/jardín.

piscinas pequeñas 1

Normalmente los diseños más habituales son el cuadrado o el rectangular, ya que son diseños más minimalistas que se ajustan al espaciado del jardín o del patio, los cuales suelen ser también cuadrados/rectangulares.

No obstante, también predominan las piscinas circulares, las cuales son más habituales encontrarlas con material en madera rústico.

 

2. Piscina agua salada Vs agua dulce.

Otro factor importante a la hora de fabricar nuestro rinconcito de vacaciones es la elección del agua, ya que esto nos va a dar una experiencia distinta a la hora de darnos el baño.

Llenar la piscina con agua salada es un poquito más costoso, pero realmente merece la pena llevar el mediterráneo a nuestro hogar.

 

3. Iluminación.

Por algo será que todos los hoteles del mundo cuentan con luz en su piscina, el contraste del agua iluminada por la noche sumado al frescor nocturno consigue llevar nuestra mente a la completa desconexión.

Dependiendo de cómo sea nuestra piscina podremos utilizar un tipo de luces u otras, es decir, al final, las luces en una piscina de obra tendrán que elegirse previamente a la fabricación, mientras que las luces en una piscina desmontable aunque no se ajustan a un diseño definido, también deberíamos de tenerla en cuenta al realizar la instalación.

 

Planes que puedes hacer en una piscina pequeña

– En pareja.

No hace falta esperar a San Valentín para tener un momento relajado y romántico con tu pareja. Imagina, velas flotantes en la piscina, pétalos de rosa, champagne francés y recordar el momento en que os conocisteis.

– Con amigos.

Que mejor que ponerse al día con los amigos con atardecer acompañados de vuestra cerveza preferida y recordando momentos pasados y futuros que os esperan.

– En Familia

Ya sea para disfrutar con los más pequeños, ya sea para disfrutar de los más grandes, compartir un refrescante bañito une a la familia.

– Solo tú.

Es importante encontrarse a una misma o a uno mismo, sumergirse en el agua y evadirse de todo, analizar el pasado y visualizar el futuro.

Imágenes de piscinas pequeñas

 

 

Y con todo esto, esperamos que hayas podido disfrutar de este arículo sobre piscinas pequeñas.