Decoración | Hogar

18 Percheros de recibidor originales

percheros recibidor portada

“La primera impresión cuenta” y no hablamos de personas en este sentido. La entrada de la casa cobra mucha importancia ya que es lo primero que vemos al entrar en nuestra casa o en la casa de otra persona. Si es de otra persona realmente nos fijamos en aquellos pequeños detalles que conviertan ese pequeño espacio en original, y en cuanto a nuestra casa se refiere es lo primero que vemos y que nos da sensación de hogar.

Ahora bien, centrándonos en el artículo, dentro del recibidor los percheros cobran importancia. Llegas a casa y lo primero que quieres hacer es dejar el bolso y la chaqueta, o si es de otra persona, más de lo mismo, por lo tanto es un elemento que no pasa desapercibido dado el uso que se le suele dar.

Por ello, como nos gusta lo único y lo original en George Palace os traemos este artículo sobre percheros de recibidor originales con los que puedas inspirarte a la hora de darle un toque personal a tu recibidor.

 

Perchero en rombos de madera: Un perchero muy simple a la vez que original ya que utiliza cada esquina del rombo como punto para colgar o decorar con otros elementos (con una planta) como vemos en la imagen.

percheros originales
Perchero en rombos de madera

 

Perchero con puntos de colgar con diferentes alturas: Este es un perchero atípico donde podemos jugar con las diferentes alturas de los diferentes puntos de colgar, ya que al colgar diferentes elementos de ropa nuestra entrada tiene toques distintos.

percheros originales 19
Perchero con puntos de colgar con diferentes alturas.

 

Perchero de madera con estantería: Una forma funcional de darle a la entrada un uso extra al utilizar esas estanterías para guardar cualquier accesorio.

percheros originales 17
Perchero de madera con estantería:

 

Perchero rústico: Con enganches a diferentes alturas perfecto para darle a nuestra entrada un toque rústico.

percheros originales
Perchero rústico

 

Mueble perchero de madera: si tenemos un espacio como el de la imagen una idea es utilizar un mueble perchero que complete dicho espacio.

percheros originales 13
Mueble perchero de madera

 

Perchero de madera y colgantes de perrito: este es sin duda un perchero totalmente diferente a los anteriores. Es clásico y a la vez innovador, funcionando perfectamente en espacios rústicos.

percheros originales 10
Perchero de madera y colgantes de perrito

 

Perchero moderno Welcome: y que mejor que un perchero que te de la bienvenida, este perchero es diferente y divertido. Aplica perfectamente para cualquier entrada. 

percheros originales 8
Perchero moderno Welcome

 

Perchero estilo marino: este perchero aplica perfecto para una casa en la playa, su diseño es muy sencillo y a la vez acogedor. 

percheros originales 6
Perchero estilo marino

 

Perchero rústico en tronco: este perchero es diferente y muy sencillo, lo puedes ubicar tanto en la entrada como en la cocina.

percheros originales 4
Perchero rústico en tronco

 

Perchero de gatito: este perchero de gatito tallado en madera, es muy divertido y a la vez minimalista.

percheros originales 2
Perchero de gatito

 

Perchero básico con doble enganche: Perfecto si eres una persona que no tiene muchas prendas que colgar.

percheros originales 18
Perchero básico con doble enganche

 

Perchero bricolador: ¿El bricolaje juega un papel en tu vida? Esta es una idea para que al entrar en tu casa recuerdes tu afición.

percheros originales 14
Perchero para los más bricoladores

 

Perchero musical: Pasamos de los amantes del bricolaje a los amantes de la música. Toques o no toques un instrumento no puedes decir que no es un perchero original.

percheros originales 12
Perchero musical

 

Perchero rústico con toques oscuros: Perfecto para entradas de casa oscuras o con toques un poco más cálidos.

percheros originales 11
Perchero rústico con toques oscuros

 

Perchero tipo pica. Este perchero me hace pensar en el mundo Alicia en el país de las maravillas donde la reina de corazones tiene de soldados diferentes cartas entre ellas las picas. =)

percheros originales 9
Perchero tipo pica

 

Perchero original clásico: La forma de este mueble me recuerda a los antiguos muebles que tenía mi abuela y mi madre. Lo original también puede ser clásico.

percheros originales 7
Perchero original clásico

 

Perchero de madera claro con estantería: Perchero perfecto para entradas con tonalidades claras y iluminación cálida. Perfecto utilizar la estantería para decorar.

percheros originales 3
Perchero de madera claro con estantería.

 

Perchero con números: Para quien le guste las cosas en orden nada mejor que numerar cada enganche.

percheros originales 1
Perchero con números

 

 

Y con esto terminamos nuestro artículo sobre perchero de recibidor originales, esperemos que os haya gustado. Gracias por leer.

Publicaciones Similares