Lavabos modernos. Inspiración

lavabos modernos portada

En este artículo de nuestra revista digital queremos llevar la inspiración al baño, especialmente a un rinconcito al que solemos dar mucho uso, sobretodo a primera y última hora del día, y como esta presente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, que menos que tener un bonito lavabo moderno para nuestro baño.

Aquí juegan varios factores a la hora de su elección, pero sobretodo hay que tener en cuenta el propio lavabo y el mueble que lo acompaña donde el hacerlo suspendido cobra cada día más importancia en nuestro baño.

Por ello queremos inspiraros con imágenes de lavabos modernos para baños pequeños y grandes, lavabos modernos con mueble y lavabos modernos suspendidos.

Lavabos modernos con mueble

Si decides pasar de la opción de un lavabo directamente suspendido sin el clásico mueble que lo acompañe, tienes la opción más tradicional, el lavabo con mueble. Aquí ya depende los gustos de cada persona, y también del propio baño, ya que puedes elegir muebles más clásicos, más modernos, de diferentes materiales que conseguirán dar más confort a nuestro baño. Porque de eso se trata mientras que un lavabo suspendido juega un papel más de minimalismo, un lavabo con mueble juega un papel más práctico ya que cuentas con más opciones de almacenaje (aunque también puedes

lavabos modernos con mueble 1

lavabos modernos con mueble 2

lavabos modernos con mueble 3

lavabos modernos con mueble 4

lavabos modernos con mueble 5

Lavabos modernos suspendidos

Ahora bien, si por otro lado prefieres contar con la opción más minimalista tienes la opción del lavabo suspendido, lavabo que puede contar cómo es lógico con un mueble, pero que también tienes la opción de solo el lavabo. En cualquier forma un lavabo suspendido da más sensación de minimalismo, y es más fácil de limpiar.

lavabos modernos suspendidos 1lavabos modernos suspendidos 2

lavabos modernos suspendidos 3

lavabos modernos suspendidos 4

lavabos modernos suspendidos 5

 

 

Lavabos modernos para baños pequeños.

Si cuentas con un baño pequeño puedes optar tanto con un lavabo suspendido como con un mueble. Al final para un baño pequeño recordemos que tenemos un espacio mucho más limitado y tenemos que pensar bien que es lo que queremos y cómo lo queremos.

lavabos modernos para baños pequeños

lavabos modernos para baños pequeños 2

lavabos modernos para baños pequeños 3

lavabos modernos para baños pequeños 4

lavabos modernos para baños pequeños 5

Lavabos modernos para baños grandes.

Si por otro lado, tenemos la suerte de contar con un baño más grande, no tendremos que estar de tomar una adecuada decisión en base al espacio, quizás lo que más puede preocupar es si quieres que sea para una persona o para dos, y luego ya el cómo debe de ser, si es suspendido o en mueble, y que diseños van a conseguir que estés completamente cómoda/cómodo cuando entres al baño.

lavabos modernos para baños grandes 1

lavabos modernos para baños grandes 2

lavabos modernos para baños grandes 3

lavabos modernos para baños grandes 4

Lavabos modernos. Más inspiración