ideas papel pintado
Decoración

10+1 Ideas de papel pintado que te encantarán

Si has llegado aquí es porque quieres vestir o darle un look original a tus paredes o a tu pared. Algo que resalte entre el color de la habitación o simplemente en el rinconcito preferido de tu casa. En este artículo te vamos a dar 10 ideas para inspirarte a la hora de elegir papel pintado.

Papel pintado de naturaleza

El papel pintado de hojas le da un toque muy natural a este espacio, combinándolo a la vez con elementos minimalistas como la lámpara con detalles de pequeñas hojas, la cesta con hojas, los libros sobre la escalera de madera vieja.

papel pintado 1

Papel pintado con textura

Papel pintado con líneas verticales en relieve, su color es fresco e inspirador brindándole al espacio calidez con su color claro. Además, combina perfectamente con el florero y la silla de madera, haciendo resaltar la flor.

papel pintado 2

Papel pintado estilo nórdico

El estilo de este empapelado de ladrillos claros, junto a la mesa de madera le da a este recibidor un toque moderno y a la vez minimalista. Iluminando la estancia con sus tonalidades.

papel pintado 3

Empapelado vintage

El papel pintado floral vintage siempre cumple con su misión de amenizar el salón donde se le ubique, creando a su vez un ambiente retro. Este estampado en color verde ilumina el lugar y combina perfecto con pocos elementos, como los de la foto una mesa y un pequeño florero.

papel pintado 4

Empapelado minimalista vintage

Como ya lo hemos dicho, este tipo de empapelado que hace alusión a la naturaleza es un gran acierto en donde lo coloques. El color beige de este papel pintado ilumina totalmente el espacio, y combina de manera especial con el color claro del mobiliario.

papel pintado 5

Fotomural Puente Golden Gate

Este fotomural del puente Golden Gate en blanco y negro, es minimalista y se da perfectamente con pocos elementos como la silla, más el color beige del piso, hacen una combinación moderna, sin ser recargado.

papel pintado 6

Muelle en fotomural

La naturaleza impresa en un fotomural es algo que transmite paz y tranquilidad, además de darle ese toque personal, como el de la foto. Algo simple como el fotomural de fondo, con algún que otro elemento como la silla en color negro y el piso en beige, aportando luz y simplicidad.

papel pintado 7

Fotomural de cascada

Una vista a la naturaleza, este fotomural le da ese toque natural y a la vez personal a este espacio, resaltando el espacio con pocos elementos como la silla y el color beige del piso, simplista pero acertado.

papel pintado 8

Empapelado Mosaico Retro

Este empapelado tipo mosaico en tonos claros, resaltados en dorado, va en armonía con el blanco de la pared, junto al mobiliario en tonos tenues. Permitiendo el paso de la luz, haciendo de este un lugar de relax.

papel pintado 9

Fotomural ciudad en blanco y negro

Este tipo de fotomural de la ciudad de New York está muy de moda, y no le hace falta agregar más elementos que los de la fotografía, es simple y resalta con el beige del piso. Sencillo y acertado.

papel pintado 10

El mundo en el dormitorio

El papel pintado del mapa le da un toque muy personal a la habitación, además de ser minimalista. Haciendo una combinación perfecta junto a la ventana, por ser en un tono claro (como antiguo) ilumina aún más la habitación.

papel pintado 11

 

¿Quieres aprender cómo ponerlo?

Aquí encontrarás cómo colocar papel pintado.

¿Quieres comprarlo?

Los puedes encontrar en Leroy Merlin.

Publicaciones Similares