Duchas modernas. ¡Inspiración!

duchas modernas portada

 

A la hora de dar un estilo o un diseño personalizado a nuestro baño, uno de los elementos que cobra gran parte de la importancia dentro de todos los elementos es la ducha y la bañera.

Imagínate el clásico baño de los abuelos (aunque hay abuelos muy modernos) con el clásico azulejo cargante con un diseño de época. Obviamente, todas y todos podemos sobrevivir con una ducha así, pero a la hora de elegir una ducha acorde a nuestro estilo preferimos que nos haga trasladarnos a un hotel de 5 estrellas.

Para conseguir inspirarte te traemos este artículo de inspiración de duchas modernas, diviendo por tamaños desde para baños grandes como para baños pequeños. Además, sea por necesidad o por comodidad hoy en día los asientos en la ducha también cobra importancia, así que también podrás inspirarte en la determinada parte de este artículo.

 

duchas modernas general

duchas modernas general 2

duchas modernas general 3

duchas modernas general 4

Duchas modernas para baños grandes.

Si tenemos un baño grande, podemos elegir que el tamaño de la ducha sea mayor reduciendo los espacios del mismo baño, o simplemente también podemos tener una ducha de un tamaño medio que aporte más minimalismo y limpieza al baño, al final, ¡tu decides, es tu baño!.

duchas modernas para baños grandes

duchas modernas para baños grandes 2

duchas modernas para baños grandes 3

duchas modernas para baños grandes 5

Duchas modernas para baños pequeños.

Si por otro lado, ya sea porque vivimos en una casa de ciudad donde normalmente los baños tienen un tamaño más reducido, ya sea porque vivimos en una casa de más de una baño, o ya sea porque simplemente queremos inspirarnos, os mostramos estas imágenes de duchas modernas para baños pequeños.

duchas modernas para baños pequeños

 

duchas modernas para baños pequeños 2

duchas modernas para baños pequeños 3

duchas modernas para baños pequeños 4

Duchas modernas con asiento.

Los asientos cobran vida últimamente en las duchas, ya sea por una necesidad de movilidad, ya sea por una necesidad o deseo de aprovechar la ducha dándole un toque mayor de relajación.

duchas modernas con asiento

duchas modernas con asiento 2

duchas modernas con asiento 3

duchas modernas con asiento 4

Más inspiración con este vídeo de duchas modernas