como quitar el inodoro. portada

Cómo instalar el inodoro

Paso a paso

 

 

Reemplazar un inodoro viejo o roto es un proyecto bastante simple que puede abordar en un par de horas con solo unas pocas herramientas y ahorrar algo de dinero.

Materiales y Herramientas

Para completar este proyecto, necesitará:
– Anillo de cera de repuesto
– Guantes de goma
– Nueva línea de suministro
– Una sierra para metales.
– Espátula.
– Dos llaves inglesas.
– Desatascador.
– Algunos trapos viejos.
– Una esponja.
– Cubo.

Una vez que se haya puesto la ropa de trabajo y haya reunido todas las herramientas para el trabajo, así es como se hace.

Cómo quitar el inodoro

Paso 1
Primero, para quitar el inodoro viejo, cierre el agua en la válvula de cierre y descargue el inodoro para drenar el agua del tanque y la taza del inodoro.

Como instalar en inodoro. Paso 1

Use un desatascador para forzar el agua restante por la línea de drenaje y retire el agua restante del tanque.

Como instalar en inodoro. Paso 2

Utiliza una esponja y un cubo para vaciar el tazón.

Como instalar en inodoro. Paso 3

 

Paso 2
A continuación, desconecte la línea de suministro con una llave ajustable.

Como instalar en inodoro. Paso 4

Ahora está listo para desatornillar y quitar el inodoro viejo. Si trabaja solo, puede ser más fácil separar primero el tanque del recipiente. levantar las dos piezas por separado será mucho más fácil.

Paso 3
Desconecte y retire el tanque de la taza quitando los pernos de la parte inferior del tanque del inodoro con una llave ajustable para desatornillar y quitar la taza del inodoro. Levante las tapas de ajuste y use una llave de tubo o una llave ajustable para quitar las tuercas y arandelas en el pernos del armario que sujetan el recipiente al suelo. Si las tuercas están oxidadas, es posible que deba cortarlas con una sierra para metales.

Como instalar en inodoro. Paso 5

Comienza por quitar la parte superior.

Como instalar en inodoro. Paso 6

Luego mueva suavemente el inodoro hacia adelante y hacia atrás hasta que pueda levantar la parte inferior el inodoro viejo.

Como instalar en inodoro. Paso 7

Paso 4
Después de quitar el inodoro, quite los tornillos viejos del armario de la brida. Use una espátula para quitar el sello de cera viejo.

Como instalar en inodoro. Paso 8

Paso 5
Limpie la cera con un trapo húmedo o una esponja, coloque un trapo en el orificio de la línea abierta para evitar que los gases de las alcantarillas retrocedan hacia su hogar y para evitar que las herramientas caigan en el orificio.

Como instalar en inodoro. Paso 9

Paso 6
Inspeccione la brida y si la brida está agrietada o rota, puede usar un adaptador a veces llamado superbrida para encajar sobre la anterior y garantizar una buena conexión para el inodoro nuevo.

como quitar el inodoro. Paso 10.

Si la brida está en buen estado, estará listo para montar el inodoro nuevo y volver a colocar todo en su lugar.

Cómo instalar el inodoro

Paso 1
Con la nueva taza del inodoro descansando de lado sobre una superficie acolchada, coloque el sello de cera de reemplazo en la parte inferior de la taza.

como instalar el inodoro. Paso 1

 

Coloque los nuevos pernos del inodoro en sus ranuras en la brida.

como instalar el inodoro. Paso 2

Es cierto que puede completar la mayor parte de este proyecto por su cuenta en este momento, sería bueno tener ayuda para levantar y colocar el nuevo inodoro en su lugar.

Paso 2
Ahora quite el trapo y coloque la taza sobre la brida, alineando la salida de la taza del inodoro con la brida y presione hacia abajo para colocar el sello.Tenga cuidado de no mover el inodoro después de colocar el sello de cera en la brida porque puede romper el sello, lo que podría resultar en fugas.

como instalar el inodoro. Paso 3

Paso 3
Para asegurar el inodoro, coloque una arandela de base de tapa de plástico y una tuerca en cada perno del armario y apriete uniformemente las tuercas en el perno del armario. Si los pernos sobresalen demasiado de la parte superior de las arandelas y las tuercas, corte el exceso con una sierra para metales.

como instalar el inodoro. Paso 4

 

Paso 4
Luego, para conectar el tanque a la taza del inodoro, instale la junta del tanque a la taza en la base de la válvula de descarga e inserte los pernos y arandelas del tanque desde el interior del lugar del tanque.

como instalar el inodoro. Paso 5

como instalar el inodoro. Paso 6

Paso 5
El tanque en el recipiente alineando el vástago de los pernos con los orificios del recipiente. Asegure el tanque al tazón apretando alternativamente cada tuerca en cada perno del tanque hasta que el tanque tire hacia abajo y entre en contacto con el tazón.

como instalar el inodoro. Paso 7

como instalar el inodoro. Paso 8

Paso 6
Por último, coloque las tapas de ajuste en su lugar para cubrir los extremos de los pernos.

como instalar el inodoro. Paso 9

Asegure el nuevo asiento y la tapa al recipiente con pernos de montaje.

como instalar el inodoro. Paso 10

Paso 7
Vuelva a conectar la línea de suministro al fondo del tanque y listo.

como instalar el inodoro. Paso 111