Casetas para el jardín de IKEA. 10 opciones.
Acatualmente IKEA no tiene casetas para el jardín, por ello te damos la alternativa para comprar casetas para el jardín.
En este caso, Leroy Merlin no solo es una de las principales tiendas de bricolaje, sino además es una de las principales tiendas de muebles de jardín en España.
Ahora bien, antes de escoger una caseta en cualquier tienda online, te recomendamos que tengas en cuenta:
- Dimensiones. Mide bien donde la quieres colocar, a partir de aquí, te moverás en un rango de precios u otros.
- Material. Como todo, cuanto mejor sea, o cuanto más caro sea el material, mayor será el coste de nuestra caseta.
- Grosor. Esto es importante también, porque junto a los anteriores nos va a permitir tener una caseta más resistente o menos.
- Diseño. Un diseño más trabajado valdrá más que uno menos trabajado.
- Número de puertas y ventanas. Parece que hablamos de un coche, ¿no?, pues aquí también es importante, ya que al final una caseta para el jardín con más facilidades también influirá sobre el precio.
- Gastos de envío. Nuestra recomendación es que mires bien si están incluidos (nuestras sugerencias lo están). Los gastos de envío de productos voluminosos puede dispararte el coste.
- Función. Una caseta para el jardín puede tener diferentes funciones. Bien para guardar herramientas, bien para los niños, bien como otro espacio más, tenlo en cuenta muy bien.
- Pregunta a un profesional. Si tienes dudas, lo mejor es llamar o preguntar a un profesional en la tienda. Es un producto que queremos aprovechar bien en el jardín y tenemos que estar bien seguros de la compra.