Casas modernas

El diseño más actualizado

 

 

Las casas modernas están libres estereotipos, cuentan con una enorme personalización tanto en la propia fachada como en el interior. Este tipo de diseños manifiesta no solo un simple diseño, sino que además inspiran a la comodidad, a vivir cálidamente desde entras por la puerta.

Las casas modernas están libres estereotipos, cuentan con una enorme personalización tanto en la propia fachada como en el interior. Este tipo de diseños manifiesta no solo un simple diseño, sino que además inspiran a la comodidad, a vivir cálidamente desde entras por la puerta.

Una casa moderna es el futuro de un pasado donde ansiábamos confort, , es un pasado de un futuro donde veremos el progreso del hogar, y es el presente que queremos vivir.

Una casa moderna aporta importancia a cada detalle del habitante, da importancia a la iluminación, al diseño, a los materiales y a la obra que termina siendo en su conjunto.







Casas Modernas Interior

El corazón de una casa moderna reside en su interior, el interior es la zona más reservada más intima de una casa. Cada casa expone en su interior la personalidad de la persona y de su estilo de vida, el juego de colores entre muebles y paredes representa parte de la personalidad de la persona y de aquello que le representa confort, comodidad y diseño. Desde colores más suaves y más cálidos hasta el uso de toques más fuertes que consigan aportar cierta energía a cada zona.

La decoración juega un papel vital en el interior de una casa moderna, ya que no solo representa la forma de ser de la persona, sino además puede representar la vida pasada y presente del habitante. Desde poder jugar con las paredes con escéntricos cuadros, pequeñas plantas que destaquen cada esquina del hogar consiguen que el interior de casa moderna, sea único.




Casas Modernas Exterior

La fachada de una casa moderna oculta en ocasiones, más visibles en otras es una de las zonas más importantes en una casa. Mientras que el interior de la casa permanece estable a lo largo del año, el exterior cambia a medida que cambia cada estancion del año, el exterior de la casa va cambiando de Otoño a Primavera y de Verano a Invierno, desde la propia caída de las hojas de los arboles hasta el soleado sol veraniego.

Elegir bien la decoración exterior de una casa moderna es vital, ya que hace que esta zona sea útil durante el año, desde hacer una piscina climatizada, escoger bien los arboles y plantas que más acompañen al diseño exterior y al clima, hasta escoger bien la decoración y los muebles sin que consigan degradarse.

La luz juega un papel importante en el diseño exterior, desde que amanece hasta que anochece, escoger una luz gradual que acompañe a que momento hace que cada segundo sea único.



Casas Minimalistas Modernas

Minimalismo se atañe a una personalidad que disfruta de un diseño simple enfocado en destacar los pequeños detalles. La decoración es aquello que conseguimos utilizar, y el juego de colores ayuda a la compresión minimalista de la armonía.

Una casa minimalista moderna no solo esta enfocada a una casa pequeña pequeña debido a su practicidad de uso y diseño, sino además el minimalismo puede ser utilizado en grandes casas modernas bajo un control de la decoración sin que quede en exceso pero sin quede tampoco pobre y vacío.

El minimalismo en una casa moderna representa el orden, la limpieza y el diseño simplificado.



Casas Pequeñas Modernas

Dicen que las buenas esencias se encuentran en frascos pequeños, no hay razón para pensar lo cotrario de una casa pequeña. Si el diseño de una casa pequeña es ajustado de manera correcta, puede ofrecer una perfecta armonía.

Jugar con los techos altos y los colores puede aportar modernidad a una casa pequeña. Colores suaves como el blanco o el crema ayudan a dar sensación de amplitud y calidez.

La iluminación juega un papel importante, siempre es recomendado que una casa tenga la suficiente luz natural, y cuando la luz del sol empieza a disminuir tener bien distribuida la luz para que la casa siga ofreciendo una sensación y acogedora.

Menos es más en una casa moderna pequeña, no hay que abusar de los muebles nunca, siempre hay que ajustar el numero de muebles y la forma de los mismos a la hora de decorar una casa.



 

Casas Grandes Modernas

A mayor tamaño, aunque parezca difícil de entender es más difícil encontrar la armonía en una casa. Las personas tienden a saturar el número de muebles, utilizar colores inadecuados, repartir mal la luz, incluso utilizar incorrectamente los materiales a la hora de reformar, decorar o crear.

La armonía en una casa siempre se consigue más fácilmente al ir de menos a más y decorando como si de un puzzle se tratara, siempre aportando un toque personal que caracterice cada rincón en la casa.

Si el clima acompaña, podemos colocar en nuestra casa moderna, ya sea en el jardín o en la terraza una piscina que nos ayude a disfrutar de este espacio de la casa en los momentos más cálidos. Además en el exterior es muy importante no abandonar el jardín, al final nuestro jardín se entristece cogiendo colores y tonos más grisáceos y tristes, cuando tiene que aportar vida y color, cada vez que salgamos a nuestro jardín tenemos que cargarnos las pilas.

Otro factor importante, es la distribución de las habitaciones, es más difícil distribuir el tamaño de una casa grande que de una casa pequeña, y mucho más hacerlo a la necesidad de cada persona, no sirve de nada de tener 3 baños pequeños cuando puedes tener 2 baños grandes que aporte más comodidad y sensación de confort, recuerda, menos es más.



Casas Modernas Instagram

#casasmodernas









Casas Modernas Pinterest

#casasmodernas