casas de pueblo (1)
Hogar | Inspiración

Casas de pueblo. 16 imágenes que te inspirarán.

Si has llegado aquí muy seguramente estés buscando inspiración sobre casas de pueblo reformadas que te ayuden a tener una visión más amplia de cómo reformar tu casa o cómo sería la casa de pueblo que te gustaría tener. Esperemos que os guste, vamos al campo.

casas de pueblo 1

Si vas al campo es para respirar aire puro, imagínate una comida o una cena a las velas con aire puro y fresco de la naturaleza…

casas de pueblo 2

La cambinación de la madera en blanco con marrón convierte cualquier en espacio en rústico, una gran elección para esta cocina de campo.

casas de pueblo 3

Otra forma de dar un toque rústico a tu cocina de campo puede ser el uso de paredes en piedra completando con muebles un poco más industriales como la griferia, horno…

casas de pueblo 4

Esta es una cocina pequeña pero con un amplio techo con listones de madera que hace ganar más sensación de amplitud.

casas de pueblo 5

Una casa pequeña pero bien distribuida. Como vemos en esta imagen dormitorio arriba, cocina abajo con una puerta que separa del baño, empleando color blanco con marrón oscuro.

casas de pueblo 6

Uso de paredes de piedra, techos inclinados, y uso de elementos de decoración cómo el baul o una alfombra consiguen dar a tu dormitorio un toque rústico y agradable.

casas de pueblo 7

Seguimos con la misma formula de cocina en blanco empleando el contraste del blanco. No nos olvidemos del poder de las alfombras siempre ayudan a dar un determinado estilo a una habitación.

casas de pueblo 9

Los enormes listones de madera como bien hemos visto siempre son protagonistas de cualquier casa de campo. Y aunque en esta imagen abusan de elementos decorativos, recuerda siempre que menos es más a la hora de decorar.

casas de pueblo 10

No nos olvidemos del suelo, donde las casas de campo también tienen mucho que decir. Como es lógico el uso de un suelo laminado es buena opción, al igual que un suelo cerámico como el de la imagen que utiliza cortes uniformes para hacer única esta cocina.

casas de pueblo 11

Esta cocina utiliza un toque más oscuro con madera oscura y uso de paredes en gris, resaltando el verde de las flores cómo elemento decorativo o la cerámica en blanco o grifería en dorado.

casas de pueblo 12

En esta imagen podríamos destacar varios elementos de decoración que puedes ayudar a tu salón que sea más rústico. En primer lugar la mesa, de estilo rústico de gran tamaño resalta en este espacio, en segundo lugar los cojines, luego los puffs, y finalmente la lampara con papel trenzado.

casas de pueblo 14

Siempre puedes utilizar distinto azulejo a la hora de colocarlo en la zona de fuego que consiga dinamizar un poco nuestra cocina.

casas de pueblo 15

También tienes de utilizar piedra uniforme como en esta foto que siga dinamizando el mobiliario básico.

casas de pueblo 16

Grises, blancos, cremas, paredes en piedra, chimeneas junto a usos decorativos de plantas aportaran una mayor iluminación a tu salón.

casas de pueblo 17

A veces no hay que complicarse tanto, y si es una entrada, te tienes que complicar menos todavía. Uso de un estilo rústico o boho chic, uso de pocos elementos, hace que cuando abras la puertas te sientas no solo que entras en una casa de pueblo, sino que entres en un hogar.

casas de pueblo 18

Rústico a más no poder con el uso de grandes ventanas que nos ayude a conectar con la naturaleza.

Publicaciones Similares