Casas de madera. Inspiración.

casas de madera portada

Un hogar donde podamos estar realmente cómodos no es fácil de construir, requiere mucha dedicación en cada detalle hasta que al final queda perfectamente personalizado a cada necesidad nuestra. De todos los tipos de casas que podemos encontrar una de las más favoritas son las casas de madera.

Una casa de madera aporta un toque rústico y natural que te hace conectar con el medio ambiente, cada paso que das, cada vez que abres los ojos es vida lo que sientes.

Como es lógico una casa de madera es difícíl de encontrar en una gran ciudad, normalmente las podemos encontrar a las afueras o en urbanizaciones donde el habitante ha preferido este tipo de vivienda.

Además, cómo es lógico las podemos encontrar como excelentes opciones como casas de campo, casas de playa y casas de montaña, donde la conexión con la naturaleza aumenta.


casas de madera 1

casas de madera 2

casas de madera 3

casas de madera 4

Casa de Madera Grande

Una de las grandes ventajas de una casa de madera es que podemos personalizarla a nuestro gusto a un precio más económico en comparación con los materiales más conocidos en la creación de casa. Podemos hacerla de forma modular, con el que poco a poco podemos ir ampliando cada zona del hogar.

La decoración en una casa de madera es de vital importancia, aquí juega un papel importante la decoración rustica dentrada en el confort del habitante.

Imáginate una fría noche de invierno sentada en frente de la chimenea en una casa de madera en la montaña, desconectando de la ciudad, solo el sonido de la chimenea, el lujo y el placer a veces se encuentra en las zonas menos lujosas.


casas de madera grande 1

casas de madera grande 2

casas de madera grande 3

Casa de Madera Pequeña

Una de las ventajas de una casa de madera es la flexibilidad de su tamaño, ya sea grande o una casa de madera pequeña podemos desplazarla a cualquier rincón del mundo gracias a poder desmontar y montar siempre de la mano de unos buenos profesionales y un buen presupuesto de por medio. (En la mayoría de los casos, no sale rentable).

Sin olvidar, que siempre el tamaño juega un papel importante en nuestro hogar, no podemos olvidar que la correcta iluminación ayuda a obtener un toque hogareño y relajado. Una iluminación amarilla ayuda a dar calidez a la madera y a la decoración rústica a tu alrededor.


casas de madera pequeña 1

casas de madera pequeña 2

casas de madera pequeña 3

Casa de Madera Moderna

Que sea rústico no quiere decir que una casa de madera no pueda ser moderna. Una casa de madera moderna debe de tener un diseño atípico, personalizado pero siempre sin olvidar que debe de ir en consonancia en donde va a estar construida.

La colocación de muebles que incrementen el confort, como puede ser un jacuzzi, una bonita lampara, una televisión discreta, una chimenea, sofás con toques cálidos ayudan a percibir que nuestra casa de madera tenga un toque moderno consiguiendo el confort de lo rústico y la elegancia de lo moderno.

casas de madera moderna 1

casas de madera moderna 2

casas de madera moderna 3

Casas de Madera Instagram

#casasdemadera


casas de madera instagram 1

casas de madera instagram 2

casas de madera instagram 3

casas de madera instagram 4

casas de madera instagram 5

Casas de Madera Pinterest

#casasdemadera


casas de madera pinterest 1

casas de madera pinterest 2

casas de madera pinterest 3

casas de madera pinterest 4

casas de madera pinterest 5