Baños gris y blanco. Inspiración.
Si hay colores que no fallan juntos son el gris y el blanco, y además son perfectos y muy aptos para nuestro baño. Un baño en gris y blanco aportan armonía, tranquilidad y equilibrio a nuestro baño, además de una buena iluminación y claridad que se agradece por la mañana.
Además estos colores son fácilmente combinables con otros, ya sea con un negro o colores con tonalidad de madera, si además añadimos alguna planta con un tono verde característico o ropa de baño con colores combinables, nuestro baño adquiere una enorme personalidad.
En este artículo queremos inspirarte con imágenes de baños en gris y blanco modernos, luego baños más grandes y más pequeños y finalmente azulejos para baños en gris y blanco que puedes adquirir fácilmente o simplemente para tenerlos como ideas.





Baños modernos gris y blanco
Salgamos de lo clásico y de lo habitual, pensemos en el minimalismo y en las formas únicas que dar a nuestro baño, juguemos con el mobiliario, juguemos con los colores de baño, consigamos hacer que ese baño vaya 5 años por delante de las tendencias actuales.
Para conseguir un baño moderno en gris y blanco, simplemente tenemos que jugar con todos los elementos. Desde la bañera o la ducha, desde el inodoro, alfombras, luces, plantas…, todo aquello juega un papel importante.




Baños gris y blanco pequeños
Una de las grandes ventajas de los colores grises y blancos es que ayudan a dar amplitud a cualquier elemento y ayudan a aportar una mayor luminosidad en nuestro baño, por ello el gris y el blanco se convierten en perfectos aliados a la hora de tener un baño pequeño.





Baños gris y blanco grandes
Para los afortunados con un baño grande, el gris y el blanco nos ayudan a dar una percepción de mayor tamaño, minimalismo, luz y diseño. Además podemos jugar aún más con elementos como las luces y otros elementos al disponer de más tamaño.
No olvidemos que lo ideal siempre es independientemente de tener un baño más grande o más pequeño, las ventanas juegan un papel fundamental en la luz y en el diseño del baño.




Azulejos baños gris y blanco
El azulejo siempre tiene un papel fundamental no solo en la cocina sino en el baño también, no solo por temas de resistencia a la humedad y facilidad de limpieza, sino que además como es lógico juega un papel muy importante en el diseño de nuestro baño.
El color, el acabado, el material de un azulejo de baño puede marcar la diferencia a la hora de materializar nuestra personalidad, puede marcar la diferencia entre si hemos ido a lo mejor o a lo peor, por ello, independientemente de que un baño sea gris y blanco o cualquier otro color, lo recomendable siempre es asesorarse por un buen especialista que nos ayude a su elección.





