|

13 Ba├▒os con ducha y ba├▒era muy bien conjuntados

Si tienes espacio suficiente posiblemente estas barajando la idea de incorporar ducha y ba├▒era en tu ba├▒o, contando as├ş con las ventajas de cada una, al final la experiencia es completamente distinta. No es suficiente contar con el espacio, sino adem├ís tienes que contar con la mejor distribuci├│n y los modelos que creen armon├şa en el ba├▒o.

En este art├şculo te vamos a presentar 13 ideas inspiracionales de ba├▒os con ducha y ba├▒era.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 1

Este ba├▒o presenta un detalle muy at├şpico, el grifo de la ba├▒era sale del suelo colocado al borde del extremo de la ba├▒era, separan bien la zona de ba├▒o y relajaci├│n con la ducha, donde es apta para ducharse dos personas.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 2

Este baño no es muy grande, cuenta con un pequeño muro de separación entre la ducha y la bañera. La bañera a su vez cuenta con un modelo clásico que hace volver a los años 60.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 3

Este baño tiene una separación entre la ducha (que está en la esquina) y la bañera (con un diseño más moderno que el anterior) separados por un mueble.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 4

Baño con diseño rectangular donde la ducha esta en la esquina (lo más recomendable si no tienes un baño muy grande) y la bañera seguida de la misma.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 5

Esta baño con diseño moderno es de nuestros favoritos. Aunque obviamente es un baño de tamaño intermedio, la distribución es ideal, la ducha tiene su propio espacio (de hecho no rompe con el diseño del baño, si colocas la mano y tapas la ducha observarás que tienes el mismo baño pero con la bañera igualmente de bien distribuido). Por otro lado la bañera pegada a la ventana, ideal para darte un baño en las cálidas noches de verano, abrir la ventana y sentir el aire mientras te das el baño.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 6

Este dise├▒o puede resultar raro, pero si lo observas con tranquilidad, la distribuci├│n tambi├ęn es adecuada. Una estructura ├║nica que incorpora la ducha y la ba├▒era,. separados por la mampara. A su vez este ba├▒o cuenta con diferentes espacios donde guardar los productos de ba├▒o, a su vez los mismo cuenta con un azulejo cer├ímico distinto en azul que resalta el blanco. Finalmente se aprovecha la estructura para conseguir un asiento en la zona de ducha.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 7

Otro de nuestro ba├▒os preferidos, ya que es muy dif├şcil conseguir una buena distribuci├│n y minimalismo juntando estos dos elementos. Por un lado la ba├▒era en la esquina, al lado de las ventanas, y por otro la ducha con suelo de madera.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 8

Un ba├▒o peque├▒ito que cuenta con una ducha y una ba├▒era peque├▒a. A veces pensamos que se requieren grandes dimensiones para disfrutar, lo importante al final es crear peque├▒os rincones donde podamos disfrutar y relajarnos en nuestro hogar.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 9

Este ba├▒o consigue tambi├ęn una perfecta distribuci├│n. No se puede colocar la ba├▒era debido a que la esquina donde esta la ducha es el acceso, y en el caso que lo hubieran hecho no hubiera quedado tan bien como esta ahora, porque la ba├▒era no da a las ventanas directamente.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 10

Ba├▒o en la ciudad. buscando las ventajas de ambos elementos a pesar de no disponer de mucho espacio. La gran ventana hace que de un toque extra de luminosidad y amplitud a este ba├▒o.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 11

Este ba├▒o no cuenta con unas grandes ventanas como los anteriores, pero tambi├ęn esta bastante bien distribuido. El suelo a su vez se rige como un suelo cer├ímico de tama├▒o grande que da la sensaci├│n de una mayor amplitud.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 12

Nuestro favorito es el pen├║ltimo. Si tuvi├ęramos que definir este ba├▒o en una palabra, lo llamar├şamos ┬źexperiencia┬╗, tiene que ser una autentica experiencia tanto ba├▒arte como ducharte en este ba├▒o y sentir la naturaleza del jard├şn, la luz de la ma├▒ana o ver la luz de las estrellas de noche.

ba├▒o con ducha y ba├▒era 13

¡Que viva el minimalismo, el blanco y negro! Un baño que juega con el blanco y el negro, una gran ventana a la que da la bañera, y la ducha en la esquina que cuenta con unos perfiles en negro que juegan con el suelo y el grifo de la bañera.

Y con todo esto esperamos que os haya gustado el art├şculo.

Buen d├şa.

 

Publicaciones Similares